1/3/2009

KONAD NAILS

Publicado por Vanessa en 14:18
Sobre este producto ya había oído hablar hacia tiempo, pero siempre me daba pereza comprar algo por internet, así que aproveche en mi visita a Cosmobelleza 2009, para comprarme el kit básico para empezar.
Es este...

Como podeis comprobar el contenido del paquete, es:
  • una lamina circular
  • la cuchilla
  • el tampón
  • 2 esmaltes, uno blanco mate y el otro negro irisado
  • el esmalte protector transparente
  • Además yo compre por separado dos laminas mas, una con mas dibujitos, y la otra para realizar la manicura francesa.
Para quien no conozca este producto, la técnica es sencilla...se pasa el esmalte de color (que estos son diferentes a los normales, mucho mas espesos) encima del dibujo que queramos pasar a la uña. Con la cuchilla quitamos el exceso, y rápidamente pasamos el tampón por encima. Y lo pasamos a la uña. Por ultimo damos una capa con el esmalte protector transparente para darle una mayor durabilidad al diseño.
Todavía no tengo la técnica perfeccionada jajajajaj me cuesta muchisimoo pasar perfecto el diseño de la lamina metálica al tampón. Según me han comentado, es porque me falta rapidez en el proceso y esto hace que se seque antes de que yo pase el tampón lo suficiente para que ya no se quede pegado....
prometo en cuanto lo domine, hacer un video paso a paso y subirlo aquí... También pondré fotos cada vez que me las haga...

En definitiva, un producto curioso....uuffff ya no saben que inventar, de verdad.... con la que conseguimos una manicura divertida...
Hay muchisimas laminas de todo tipo, flores, estrellas, cenefas, abstractas, incluso de comida, deportes, y hasta de festividades, tales como Navidad, Hallowen, y muchisimas mas...
En España no es fácil de conseguir, no se hay alguna tienda física que los comercialice (creo que en un centro comercial de Madrid, hay una), pero bueno , siempre nos queda Internet!!!

3 comentarios:

Cristina on 20/3/2009 23:47:00 dijo...

Hola Vanessa! He visto tu blog de casualidad.
Decirte que celebro que te guste el sistema KONAD.
Soy distribuidora en Barcelona de KONAD (si hubieras preguntado en el stand de KONAD en Cosmobelleza 2009 te hubieran dado una tarjeta nuestra).
Tienda fisica no tenemos (de momento), pero tenemos una pagina web (en proceso de construccion "www.uñasdecoradas.com.es" en el que podras ver nuestros productos asi como el telefono y email para contactar con nosotros). Por la forma de entrega no te preocupes que en Rubi podemos hacer entrega en mano, y si no siempre nos quedará la paqueteria.
Un saludo, Cristina González, FashionWorld.

Branca de Neve on 11/8/2009 11:56:00 dijo...

Hola! yo también tengo el set de Konad. Por si a alguien de Madrid el interesa, yo lo que tengo me lo compré en el Xanadú y en la Vaguada. Aunque no se si seguirán vendiendo allí porque hace mucho que no me paso.
Bss!

Anónimo dijo...

Hola
Si alguien conoce el metodo de Konad y quiere comprarlo,lo puede hacer en www.decoramanos.com
Te enviamos el producto en 24 horas y ahora tenemos grandes descuentos en todos nuestros productos.
En madrid hay tres tiendas:
Parque Corredor
Xanadu
Alcala Norte
si quieren hacer algun pedido por telefono,llamen al 661814408.
Gabriela
Dpto.Comercial

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare